Coerción de tres meses acusado muerte a tiros Coerción de tres meses acusado muerte a tiros
SANTIAGO.- Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí,  dictó la tarde de ayer tres meses de prisión preventiva en... Coerción de tres meses acusado muerte a tiros

palacio-de-justiciaSANTIAGO.- Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí,  dictó la tarde de ayer tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre imputado de la muerte a tiros,  del director de la Defensa Civil de Esperaza,  hecho que ocurrió el 10 de octubre del 2016, en el municipio Navarrete.

El magistrado Luis Ernesto Torres, acogió las pruebas presentadas durante la audiencia en contra de Justo Ramón Durán Jiménez (Willi), de 32 años, por la muerte de Teófilo Radhamés Martínez.

Ayer, familiares de Durán Jiménez negaron que este conociera a la víctima, sin embargo una fuente judicial dijo que el procesado era amigo de, Alexandra Hidalgo Díaz, quien era mujer del malogrado director de la Defensa Civil de Esperanza y que fue apresada la semana pasada para investigarla con relación al caso.

El arresto de Willi Jiménez se produjo luego de ser identificado por un alegado testigo, como la persona que le solicitó  su teléfono celular para comunicarse con Martínez Infante y quien posteriormente fue herido de bala en el barrio 27 de Febrero de Navarrete, por desconocidos a bordo de una motocicleta GG.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero