SANTIAGO.- La Policía  y el Ministerio Público de aquí arrestaron a la esposa de Teófilo Radhamés Martínez Infante, quien fue director de la Defensa Civil...

teofilo-radhames-martinez-infanteSANTIAGO.- La Policía  y el Ministerio Público de aquí arrestaron a la esposa de Teófilo Radhamés Martínez Infante, quien fue director de la Defensa Civil en Esperanza y  asesinado de un disparo en la cabeza el pasado 10 de octubre en el municipio Navarrete, por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta

Las autoridades realizaron un allanamiento en pasado martes en la residencia de Martínez Infante, donde fue apresada su mujer, Alexandra Hidalgo Díaz, de 33 años, para investigarla con relación al crimen.

Los agentes policiales y el fiscal,  Yorky Antimoles, se presentaron a la vivienda ubicada en la calle Alejandro Piña, del barrio Buenos Aires,  de Esperanza, donde realizaron las pesquisas.

Mientras que este jueves, al ser consultada sobre el particular,  la fiscal titular de aquí, magistrada Luisa Liranzo, no quiso ofrecer detalles sobre el arresto de la dama y solo dijo que las investigaciones del caso están avanzadas.

“El caso de la Defensa Civil vamos avanzados, es lo que podemos adelantar por el momento”, apuntó Liranzo.

Se dijo que en el lugar, las autoridades buscaban pertenencias que pudieran ser útiles para aclarar el caso de la muerte de Teófilo Radhamés Martínez, quien el pasado 10 de octubre fue ultimado de un disparo en la cabeza cuando acudió al municipio de Navarrete para asunto de su trabajo, luego de recibir una llamada.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.