Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Policías de Paterson en New Jersey capturaron al dominicano Luis Polanco, a quien acusan de participar en un triple...

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Policías de Paterson en New Jersey capturaron al dominicano Luis Polanco, a quien acusan de participar en un triple tiroteo en el que resultaron heridos tres hombres, en  la intersección de la calle Market y la 42, el 14 de agosto de este año.

Polanco, de 22 años de edad,  fue detenido mientras estaba escondido en un bajo, dijo el director de la policía en Paterson, Jerry Speziale.

Es acusado de los dcapturan-profugo-dominicano-por-triple-tiroteoelitos de intento de  homicidio y posesión ilegal de arma, cuando los disparos estallaron entre un gran grupo de personas que estaban pasando el rato en el estacionamiento de un negocio de neumáticos cerca de la referida intersección.

Una investigación realizada por detectives Edgar Torres y Michael Boone de la Unidad de Alto Al Fuego, previamente había identificado a Polanco como sospechoso en el tiroteo, pero las autoridades no lo encontrararon después de comprobar numerosos lugares no revelados dentro y fuera de Paterson, dijo la policía.

La policía recibió información de que el sábado, Polanco estaba en una casa en la avenida Park y después de montarle vigilancia, lo observaron fuera de la residencia y comenzaron a acercarse a él.

El sospechoso entró en el edificio, donde fue capturado en un baño por Torres, Boone y miembros de la Unidad de Respuesta a Emergencias de la Policía de Paterson, dijo el director. Las autoridades no han revelado si hay otros sospechosos en el caso.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero