Agentes SWAT matan dos jóvenes barrio Santiago Agentes SWAT matan dos jóvenes barrio Santiago
SANTIAGO.- Integrantes de una patrulla del equipo SWAT, de la Policía Nacional en esta ciudad, mataron a tiros esta madrugada dos jóvenes, luego que... Agentes SWAT matan dos jóvenes barrio Santiago

patrullaSANTIAGO.- Integrantes de una patrulla del equipo SWAT, de la Policía Nacional en esta ciudad, mataron a tiros esta madrugada dos jóvenes, luego que dispararon a los uniformados en el instante en que eran perseguidos,  según informó el relacionador público de la institución.

Hasta media mañana de este lunes ninguno de los muertos había sido identificado porque, al momento de ocurrir el evento no llevaban documentos personales.

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de esta mañana en una de las calles del ensanche Libertad, donde una de las víctimas murió de manera instantánea, mientras que su compañero expiró mientras era operado en el hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

El coronel Guzmán Badía, portavoz policial aquí, aseguró que en poder de uno de los asesinados fue hallada una pistola que, al ser depurada, se determinó que es propiedad del sargento mayor retirado Antonio Cruz Minaya.

El ex suboficial fue despojado del arma al ser atracado el 26 de septiembre pasado, mientras caminaba por la avenida Circunvalación Sur, próximo a la Zona Franca, de esta ciudad.

Además de la pistola, el coronel Guzmán Badía señaló que la Policía Nacional incautó la motocicleta en el que viajaban los dos jóvenes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero