SANTIAGO.- Los programas “Un Café” y “Zona Norte”,  con César Hernández, que se transmiten por KV 94 Radio y Color Visión Canal 9, respectivamente, ofrecieron...
cesarSANTIAGO.- Los programas “Un Café” y “Zona Norte”,  con César Hernández, que se transmiten por KV 94 Radio y Color Visión Canal 9, respectivamente, ofrecieron a sus colaboradores, familiares, relacionados y amigos un cóctel para celebrar la navidad. 
En el encuentro, celebrado en un restaurante de esta ciudad Hernández, conductor y productor de los programas, resaltó su agradecimiento con la familia Bermúdez-Madera, que siempre han apoyado la continuidad de su carrera en los medios televisivos y en esta nueva faceta, en la radio.
También, expresó sentirse muy satisfecho con la aceptación que ha manifestado la audiencia tanto de radio como de televisión. Los programas están conformados por Eugenio García, César Ureña, Heliana Medina, Tuto Tavárez, Federico Basilis y Edward Peña, bajo la co-producion de José Eduardo Ángeles.
Hernández aprovechó para anunciar que “Zona Norte”, a partir del mes de enero, estará estrenando nuevo horario. El programa, enfocado en presentar las incidencias de esta parte del paí,s se estará transmitiendo los sábados a las 12 de la media noche.
En el agasajo estuvo presente José Armando Bermudez Madera, miembro del consejo de Color Visión; los directores de los canales de Santiago, Amauris Polanco, del Canal 29; Adalberto de León, del Canal 55 y Antony Marte, de Teleunión y Mega Visión y el director de KV94, German Dominici.
Un Café con César Hernández es la nueva opción en materia de matutino en radio que se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana por la emisora KV94.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero