Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El conocido empresario de espectáculos, Félix Cabrera, encabezará el tradicional encuentro navideño que cada año celebra con la prensa...

empresario-felix-cabrera-encabezara-encuentro-navidenoMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El conocido empresario de espectáculos, Félix Cabrera, encabezará el tradicional encuentro navideño que cada año celebra con la prensa local, este martes 20 de diciembre a las 7:00 de la noche en elm restaurante lounge South Beach, de la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan.

Al encuentro han sido invitados periodistas, comunicadores, blogueros, productores y conductores de televisión y fotógrafos, con el objetivo de garantizar una amplia participación de los medios en el evento, que tiene la coordinación del doctor Miguel Melenciano y el relacionista público, Elías Barreras Corporán.

Cabrera, dijo que la actividad se enfocará básicamente, y como se hace anualmente, en reconocer el excelente trabajo de los comunicadores dominicanos y latinos, que bregan en las diferentes plataformas mediáticas para mantener informada a la comunidad y a la República Dominicana, sobre los acontecimientos más relevantes que implican a la diáspora criolla en Nueva York y los Estados Unidos.

En el encuentro, se rifarán regalos consistentes en instrumentos de trabajo de los comunicadores.

Cabrera, quien será la figura central del evento como anfitrión, adelantó su gratitud por el apoyo sostenido que recibe de la prensa local, tanto a los espectáculos que organiza a través de su empresa Félix Cabrera Presents, como a sus franquicias comerciales, entre estas, South Beach, La Casa del Mofongo, Lucky 7 y otras.

Dijo que el encuentro será nuevamente un marco apropiado para compartir e intercambiar impresiones con los comunicadores, que son el canal más importante a través del cual la comunidad, se expresa a todos los niveles.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero