SANTIAGO (Chile).- La colombiana Shakira deslumbró, sorprendió y encantó hoy a cientos de chilenos, especialmente niños y jóvenes, en la presentación de su nuevo...

la-shakiSANTIAGO (Chile).- La colombiana Shakira deslumbró, sorprendió y encantó hoy a cientos de chilenos, especialmente niños y jóvenes, en la presentación de su nuevo perfume Dance en un centro comercial de Santiago.

Vestida entera de un furioso negro, la intérprete de “Chantaje”, “Hips don’t lie” y “Ciega,sordomuda”, presentó su nuevo producto y firmó autógrafos causando “la locura” entre sus fanáticos que llegaron hasta el lugar.

Mucha gente joven, y sobre todo familias al completo, no quisieron perderse la parada de Shakira y desde temprano comenzaron a copar las instalaciones del recinto.

La cantante colombiana, que a mediados de noviembre suspendió su viaje a nuestro país por la enfermedad de uno de sus hijos, sorprendió temprano a los chilenos al publicar imágenes de su visita al país donde aparece almorzando en un restaurante en el sector oriente de Santiago.

La artista, que ha ganado 12 Grammy latinos, después subió un vídeo donde aparece bailando en una heladería donde probó todos los sabores pero no adquirió ninguno.

La intérprete barranquillera, con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, ha deslumbrado en varios conciertos en el país, tanto en el Estadio Nacional como en el Festival de Viña del Mar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero