



Una de las viviendas desmanteladas
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las autoridades de la dirección de Migración y la policía Nacional, desmantelaron aquí una vecindad ubicada en una comunidad de esta ciudad donde habitaban una considerable cantidad de haitianos de manera ilegal.
Esto ocurrió luego que fue asesinado este domingo el llamado Fernando Martínez en la comunidad La Paja, en un hecho que está siendo investigado por la policía Nacional, y otros organismos.
En la vecindad donde convivían decenas de extranjeros haitianos, en la parte trasera donde fue asesinado el señor Fernando Martínez en la comunidad La Paja de esta ciudad., los indocumentados Vivían originando problemas en el lugar, y según las informaciones Martínez en varias ocasiones lo llamó a la atención.
Tras producirse los hechos de sangre sus residentes de la zona pidieron a las autoridades desalojar a todos los extranjeros haitianos que residen en la zona, ya que temen por su vida por la actitud que a diario provocan a los residentes en el lugar.
Luego del sangriento hecho, todos los extranjeros huyeron del lugar, observando que en la vecindad residían decenas de haitianos, los cuales salieron despavoridos tras el macabro suceso..
Residentes en el lugar informaron que Martínez se quejaba por los bullicios que mantenían en desasosiego a los comunitarios de la zona de la Paja, donde llevan la intranquilidad a todos sus residentes sin que nadie lo impidiera hasta que este domingo se produjo la lamentable tragedia.
En el comando regional Nordeste de la policía se informó que las autoridades están tras la pista del asesino para ser sometido a la acción de la justicia y responder por el hecho de sangre que ha llenado de dolor a la comunidad donde ocurrió el mismo.