Otra querella contra Martínez; ahora lo hace diputado PRM Otra querella contra Martínez; ahora lo hace diputado PRM
SANTIAGO.- El diputado Gregorio Domínguez se sumó a la cadena de querellas con constitución en actor civil en contra del comunicador Ángel Martínez por... Otra querella contra Martínez; ahora lo hace diputado PRM

Ángel Martínez

SANTIAGO.- El diputado Gregorio Domínguez se sumó a la cadena de querellas con constitución en actor civil en contra del comunicador Ángel Martínez por presunta difamación e injuria.

Esta vez, el escenario fue la Fiscalía de este distrito judicial, donde el legislador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se presentó junto a sus abogados Francisco Hernández y Elvis Domínguez para interponer la querella contra el comunicador, conocido como “el detective”.

Por su parte, el diputado indicó que, durante cinco años, ha sido objeto de un “ataque feroz y permanente” en su contra, lo cual ha afectado a su familia.

Los señalados abogados son que se están llevando a cabo investigaciones sobre los videos difundidos por el comunicador para determinar, incluso, quién les ponía los subtítulos.

Ángel Martínez registra múltiples querellas por distintos tipos penales, entre los cuales se encuentran difamación, injuria, extorsión y chantaje, entre otras infracciones.

Martínez fue arrestado el domingo por el Ministerio Público para ser conducido a la Fiscalía de Santiago, instancia a la que dejó de acudir a una citación para ser procesada en torno a una querella que pesa en su contra por difamación e injuria, la que fue impuesta por Arnulfo de Jesús Gutiérrez Almonte.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero