Dan detalles plataforma de evento ‘Presidente Studio’ Dan detalles plataforma de evento ‘Presidente Studio’
SANTIAGO.- Durante un encuentro celebrado al mediodía de este martes en esta ciudad, representantes de Cerveza Presidente y Caribbean Media World, ofrecieron informaciones especiales... Dan detalles plataforma de evento ‘Presidente Studio’

Riccardo Bardelino, Gabriel Pagan; Dahián El Apechao, Noelia Merejo, Brea Frank y Krisspy

SANTIAGO.- Durante un encuentro celebrado al mediodía de este martes en esta ciudad, representantes de Cerveza Presidente y Caribbean Media World, ofrecieron informaciones especiales sobre los próximos pasos de la plataforma ‘Presidente Studios’ y los planos del esperado intérprete urbano Arcángel, en esta ciudad.

Los ejecutivos de esas empresas compartieron las novedades del evento, mientras estuvieron en compañía de conocidos artistas nacionales, figuras del entretenimiento y amigos de la prensa de la zona norte.

Anunciaron que el pionero del Trap en español, Arcángel, visitará la ciudad corazón, donde compartirá con su fanaticada todas las novedades de la nueva cerveza de etiqueta limitada que trae en colaboración con Cerveza Presidente, previa a su presentación en el estadio Quisqueya.

Mañana miércoles 7 de junio, los santiagueros tendrán la oportunidad única de pasar un momento ameno junto a Arcángel, ‘La Maravilla’, quien pasará con un camión cargado de energía y muchas frías de edición limitada bajo su nombre por La Rue Bar & Tapas, a las 8:00 de la noche y continúa la ruta de visita por la Bodeguita de Neno, a las 9:00 de la noche.

Recientemente, el artista nominado al Latin Grammy agotó todas las entradas de la primera función de su esperado concierto, “Just In Time”, en tan solo dos días, lo que auspició el anuncio de una segunda fecha. Este grandioso evento se llevará a cabo el próximo sábado 10 y domingo 11 de junio en el estadio Quisqueya.

También, Arcángel se une a Cerveza Presidente y Caribbean Media World como mentor principal de la plataforma ‘Presidente Studios’, la cual busca brindar un espacio de desarrollo para nuevos talentos de la música dominicana.

“Presidente Studios es una plataforma innovadora que nace para dar a conocer y desarrollar todo el talento que existe en nuestro país”, expresó Noelia Merejo, Gerente de Marca de Cerveza Presidente.

“Además, sólo de la ciudad de Santiago, se inscribieron 465 artistas, de esos, 13 quedaron en el top 100 y actualmente contamos con cinco Santiagueros en el top 50”, agregó Merejo.

A esta novedosa plataforma, ‘Presidente Studios’ se une como jurado el merenguero, oriundo de Santiago de los Caballeros, Krysspy, quien es conocido por ser la cara del nuevo merengue típico y ahora tiene la tarea de seleccionar al nuevo talento de la música dominicana .

Actualmente, ‘Presidente Studios’ se encuentra en su segunda etapa, donde él público tuvo la oportunidad de elegir a sus cincuenta artistas y estos favoritos tendrán la oportunidad de presentarse en las diferentes tarimas de Presidente con el fin de ser evaluados por los jurados de la plataforma. La banda Caribelia, Rey Feliz y Franky Lore resultaron ser los participantes que recibieron mayor apoyo en las votaciones.

El ganador de ‘Presidente Studios’ obtendrá un año de contrato para impulsar su carrera musical, así como la contratación de un equipo de manejo con profesionales de la industria musical. Además, tendrá la oportunidad de grabar un sencillo con la mentoría musical de Arcángel y la grabación del videoclip de este sencillo.

Para más información los interesados ​​pueden seguir a Cerveza Presidente en redes como @CervPresidente o ingresar a  www.Presidente.com.do .

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero