Grupo merengue Rikarena regresa al ruedo musical Grupo merengue Rikarena regresa al ruedo musical
SANTO DOMINGO.- “Como los rayos del sol” es el tema que regresa a la popular agrupación merenguera Rikarena al ruedo musical, en la voz... Grupo merengue Rikarena regresa al ruedo musical

Cantantes de Rikarena

SANTO DOMINGO.- “Como los rayos del sol” es el tema que regresa a la popular agrupación merenguera Rikarena al ruedo musical, en la voz de Henry Trinidad.

La contagiosa canción, impregnada del sonido inconfundible de los intérpretes de “Ay”, “Nunca te mentí”, “Cuando el amor se daña” y “Te voy a hacer falta”, es autoría de “El Hombre Merengue”, Kinito Méndez, mentor y guia de la misma.

“Como los rayos del sol”, merengue que también cuenta con los arreglos de Méndez y Dichens Salcedo, “mezcla de sonidos modernos, pero sin perder la esencia del estilo original del grupo”, destaca Kinito.

Rikarena continúa trabajando sin parar en Colombia donde goza del cariño de su gente, que lo convirtió en el grupo número uno de merengue en la nación suramericana.

Este nuevo éxito de Rikarena, que ya está en todas las plataformas de música digital, cuenta con un video realizado por el joven talento Eduardo Brito de Lunabvi, quien lo rodó en “Tierra Tropical”, un hermoso lugar dedicado a la agricultura en Matanzas, Baní, provincia Peravia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero