FP elige candidatos en Puerto Plata FP elige candidatos en Puerto Plata
PUERTO PLATA.- El empresario Paul Brugal Imbert, encabeza el listado de propuestas de candidaturas en esta provincia de la Fuerza del Pueblo, organización política... FP elige candidatos en Puerto Plata

Paul Brugal Imbert agradece la candidatura

PUERTO PLATA.- El empresario Paul Brugal Imbert, encabeza el listado de propuestas de candidaturas en esta provincia de la Fuerza del Pueblo, organización política que dirige el expresidente Leonel Fernández.

En un acto presidido por el coordinador de La Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, la organización política operativa presentó a los precandidatos a diputados, alcaldes, regidores y vocales, junto a Brugal Imbert único aspirante a la senaduría.

El precandidato a senador por la organización política, Paul Brugal Imbert, agradeció en nombre de todos los aspirantes la confianza de la organización, al tiempo de señalar que se propone hacer una gestión desde el congreso que beneficie al país ya Puerto Plata, una gestión digna que enorgullezca a toda la población y aseguró que la Fuerza del Pueblo tiene los mejores candidatos, encabezados por su presidente Leonel Fernández.

Paul Brugal es un empresario que no había realizado actividades políticas, vicepresidente del complejo Blue Jack Tar, hijo del empresario Pablo T. Brugal y Lourdes Imbert (fallecida), todos con una amplia trayectoria en el sector turístico y en venta de automóviles en Puerto Plata. Radhamés Jiménez retó a los demás partidos políticos a hacer una actividad de presentación de candidaturas como la de la Fuerza del Pueblo.

Dijo que en principio los adversarios de la Fuerza del Pueblo decían que no tienen estructura, luego que no tienen candidatos pero que tienen candidatos de sobra en todo el país y que ya son la principal organización opositora del país, asegurando que Leonel Fernández será el próximo presidente y que ganará en primera vuelta, como lo demuestra el acto de Puerto Plata.

El presidente de la Fuerza del Pueblo en Puerto Plata y miembro de la Dirección Política, Francis Vargas, dijo que ese partido es la esperanza del pueblo dominicano de que sus condiciones de vida mejoren al contar con el más importante líder de la región, el único con las condiciones para mejorar las condiciones e vida del pueblo dominicano.

Vargas exigirá que Paul Brugal sea el mejor candidato a senador de la provincia, un joven con condiciones excepcionales que de seguro trabajará en beneficio del pueblo y que garantice el triunfo de la organización en esta provincia.

La bendición a Dios fue realizada por el dirigente del sector de Padre Granero Carmen Julia Rodriguez y las palabras de bienvenida por el presidente de la Juventud, Renier Rodríguez.

La Fuerza del Pueblo presentó también las precandidaturas a diputados por la circunscripción 1, de Francisco Ricardo Lantigua, Alfonso Crisóstomo, Andrés Brito y la actual diputada Ivannia Rivera y por la número 2 de Gerardo Vargas, Robinson Ricardo Francisco y Ricardo Reyes.

Los aspirantes a la Alcaldía de Puerto Plata son Wascar Vargas y Luciano Vásquez; en Villa Isabela, Marceano Marte Martínez y Porfirio Rodríguez Noesí; Luperón, Justino Tavarez y Dolores Antonia Fernández,.

En Sosúa, Carlos Juan Reyes, Rafael Almonte Sánchez y Aquilina Medina,; en Montellano, Winston Spencer; en Altamira, Miguel Andrés Lozano Pena, Juan Ramón Emilio Frías e Ysrael Mendoza Martínez y en Los Hidalgos, Elizander Uzet y Guananico Isidro Ciriaco Francisco.

Mientras que a las juntas distritales aspiran: Ramon Saldaña, en Maimón; Bacilio Peralta González y Junior Díaz, en Yásica Arriba; Edwin Cabrera, Guarionex Vázquez Polanco, Rey Ángel Arvelo, por Cabarete; Ransel Díaz, por Sabaneta de Yásica; Willian Cabrera Batista, en Gualete; Yuberto Toribio Díaz, en la Jaiba; Carlos Vicente Cruz Rosario, en Estero Hondo y Yancarlos Villamán Tavarez, en El Estrecho.

Emilio Peña Peña y Donibal Batista, en Belloso; Juan Rafael Osoria, en la Isabela Histórica; Marcos Evangelista Ramos y Richard Hernández, en Navas y Fernando Almonte (Willy), en Río Grande. En el acto se presentaron, igualmente, los aspirantes a regidores y vocales de cada demarcación.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero