Fallece una de seis personas que fueron heridas por rayo Fallece una de seis personas que fueron heridas por rayo
SANTIAGO.- Falleció la noche del jueves una de las seis personas que resultaron heridas el pasado miércoles al ser alcanzadas por un rayo en... Fallece una de seis personas que fueron heridas por rayo

Mata de coco donde cayo el rayo

SANTIAGO.- Falleció la noche del jueves una de las seis personas que resultaron heridas el pasado miércoles al ser alcanzadas por un rayo en el sector Los Guandules de la Villa Olímpica, al sur de Santiago de los Caballeros.

El deceso de Juan Ramón Paniagua se produjo mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

El informe del referencia centro de salud establece que el hoy occiso resulto con el 30 % de su cuerpo quemado tras la descarga.

Los demás afectados fueron curados y despachados a sus hogares. De acuerdo a los informes médicos, los cinco resultaron con quemaduras de menor grado.

El grupo fue impactado por la descarga eléctrica mientras se encontraban en los alrededores de una mata de coco que fue impactada por el rayo directamente.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero