Este fin de semana el Inespre realizará feria por día madres Este fin de semana el Inespre realizará feria por día madres
SANTIAGO.- El director provincial del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Franco Núñez, informó que este próximo sábado 13 y domingo 14 de mayo,... Este fin de semana el Inespre realizará feria por día madres

Francisco Núñez y Rosa Santos

SANTIAGO.- El director provincial del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Franco Núñez, informó que este próximo sábado 13 y domingo 14 de mayo, se estará realizando la Gran Feria Inespre está de Madre, en la Explanada del estadio Cibao.

Núñez quien estuvo junto a la gobernadora provincial, Rosa Santos, expresó que la feria iniciará desde las 9 de mañana, hasta las 5 de la tarde, tanto el sábado como el domingo, vendiendo los productos de primera necesidad, (Alimentos frescos), a bajo costo.

La gobernadora, Rosa Santos, manifestó que estas acciones son parte de las políticas públicas que implementa el presidente, Luis Abinader, para respaldar a las familias dominicanas. Inespre ofertará paquetes de arroz tipo (B) de 25 libras a 500 pesos, 800 gramos de habichuelas a 50 pesos, pollo entero a 150 pesos, el cartón de huevos de 30 unidades a 150, plátanos a 5 pesos, guineitos a 3 pesos y mallas de papas de 2.5 libras a tan solo 40 pesos.

También comercializarán mallas de 2,5 libras de cebolla por 60 pesos, la libra de ajo a 60, dos libras de azúcar crema por 45 pesos, 400 gramos de espaguetis por 30, café de 8,8 onzas a 95 pesos y otros productos más.

El Súper Combo Alimenticio del Inespre contiene 5 libras de arroz selecto tipo (B), habichuelas gira de 800 gramos, salami especial de 2 libras, aceite de 16 onzas, casabe natural, 10 unidades de chocolate en barra, espaguetis de 400 gramos, guandules de 15 onzas, harina de maíz 14 onzas, lata de maíz de 15 onzas, sal molida, sardina, sazón de polvo de 8 onzas, entre otros productos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero