Hallan muerto alcalde asesinó tres personas Hallan muerto alcalde asesinó tres personas
ELÍAS PIÑA.- Las autoridades de aquí hallaron el cuerpo del alcalde pedáneo, Rafael Feliz Cabrera, acusado de matar a tres personas, incluyendo un bebé... Hallan muerto alcalde asesinó tres personas

Rafael Feliz Cabrera

ELÍAS PIÑA.- Las autoridades de aquí hallaron el cuerpo del alcalde pedáneo, Rafael Feliz Cabrera, acusado de matar a tres personas, incluyendo un bebé de seis meses, hecho ocurrido la madrugada del viernes en la comunidad Las Pastilla de la provincia.

Un contacto ligado a la investigación que presentó, posiblemente, el hombre se envenenó luego de cometer el hecho, puesto que se halló una sustancia tóxica cerca de él.

Luego, un comunicado del Ministerio Público indica que “las generales y el cuerpo encontrado coinciden en un 99 por ciento con el alcaide pedáneo”.

“Aunque la documentación encontrada coincide con la de Féliz Cabrera, las autoridades esperan el informe final del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)”, adujo.

El cadáver fue hallado en una propiedad en la cercanía donde ocurrió el hecho de sangre por el cual se había dado a la fuga.

Informaciones extraoficiales indicaron que el cuerpo del occiso tenia el rostro desfigurado. Feliz Cabrera fue señalado como el autor de la muerte de los nacionales haitianos Mamen Michel, de 42 años, Fernelis Michel, de 40, y el infante Yeison Rosario de la Rosa, de seis meses.

También resultaron con heridas del mismo tipo Valencia Desfiló, haitiana de 24 años, y de la dominicana Deisi de la Rosa, de 18, quienes fueron atendidas en el hospital de San Juan.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero