Controlan llegada vehículos regreso a capital Controlan llegada vehículos regreso a capital
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), concluyó con éxito este Domingo de Resurrección de los carreteos simultáneos,... Controlan llegada vehículos regreso a capital

Carreteo en la autopista Duarte

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), concluyó con éxito este Domingo de Resurrección de los carreteos simultáneos, para garantizar un regreso seguro a las personas que salieron a vacacionar oa visitar a sus familiares durante la Semana Papa Noel.

El director de la DIGESETT, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN, explicó que el control en las vías comenzó como se había programado, de forma simultánea, a las 2:00 de la tarde.

El carreteo en el Este, inició en Punta Cana hasta el puente Juan Carlos de la Autopista Las Américas, provincia Santo Domingo.

En la autopista Duarte se tomó como inicio la ciudad de Santiago de los Caballeros hasta el kilómetro 25 de esa vía. En la región Sur el carreteo comenzó en el municipio de Baní y terminó en el peaje de la autopista 6 de Noviembre.

El control de velocidad fue supervisado por Guzmán Peralta, quien agradeció a los conductores por su colaboración durante los controles que seguirán a los agentes de tránsito.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero