Luis Abinader encabezará varias actividades en Santiago Luis Abinader encabezará varias actividades en Santiago
SANTIAGO.- El presidente Luis Abinader agotará una amplia agenda este miércoles y jueves en Santiago, que incluye los actos de conmemoración del 179 aniversario... Luis Abinader encabezará varias actividades en Santiago

Presidente Luis Abinader

SANTIAGO.- El presidente Luis Abinader agotará una amplia agenda este miércoles y jueves en Santiago, que incluye los actos de conmemoración del 179 aniversario de la Batalla del 30 de marzo.

El mandatario iniciará su agenda este miércoles a las 10:30 am en el acto de inauguración de los trabajos de reconstrucción, ampliación y adecuación de la Avenida Circunvalación Norte en esa avenida.

A las 12:00 pm el mandatario dará el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de remodelación del Centro Histórico de Santiago en el Centro Histórico de esa ciudad.

A la 1:00 pm el gobernante sostendrá un almuerzo con los miembros de la Defensa Civil ya las 2:00 pm el jefe de Estado encabezará el acto de inauguración de la rehabilitación e iluminación de la pista de motocross y arroyo toro en Tamboril.

A las 3:00 pm el mandatario sostendrá un encuentro con pastores, evangélicos ya las 5:00 pm encabezará la inauguración de la primera etapa de la Cañada de Gurabo.

A las 7:00 pm el presidente Abinader asistirá al concierto Dominicana es Mi Patria en el Monumento de la Restauración.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero