Autoridades anuncian arrestos por el asesinato de abogado Autoridades anuncian arrestos por el asesinato de abogado
SANTIAGO.- La Fiscalía de Santiago y la Policía Nacional arrestaron a tres personas vinculadas con el asesinato del abogado Freddy Zarzuela, ocurrido el pasado... Autoridades anuncian arrestos por el asesinato de abogado

Hay tres detenidos por el hecho

SANTIAGO.- La Fiscalía de Santiago y la Policía Nacional arrestaron a tres personas vinculadas con el asesinato del abogado Freddy Zarzuela, ocurrido el pasado domingo 12 de febrero y cuyo cuerpo fue hallado a orillas de un río en la comunidad La Delgada, en la parte norte de esta provincia.

Los imputados son Oliver Calderón Soriano, Luis Gabriel Taveras y Yerminson Durán Cruz, quienes se asociaron para matar al togado, quien fue asfixiado dentro de su vivienda, ubicado en el sector El Despertar de la ciudad de Santiago y posteriormente trasladaron y lanzaron su cadáver en las proximidades de un río en La Delgada, en donde el cuerpo fue levantado varios días después.

Los imputados sustrajeron un vehículo utilizado por la víctima y su teléfono celular.

El Ministerio Público y la Policía Nacional amplían la investigación en relación a otras circunstancias relevantes del crimen.

El órgano rector de la investigación trabaja en la solicitud de medidas de coerción contra los detenidos, a fin de presentarlos ante el tribunal correspondiente en el plazo de las 48 horas que le otorga la ley.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero