Calle con nombre de Pedro Martínez Calle con nombre de Pedro Martínez
SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados declaró de urgencia y sucedió en dos sesiones consecutivas el proyecto de ley que designa con el nombre... Calle con nombre de Pedro Martínez
pedro martínez

pedro martínez

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados declaró de urgencia y sucedió en dos sesiones consecutivas el proyecto de ley que designa con el nombre “Avenida Pedro Martínez” el tramo de la avenida prolongación 27 de Febrero, desde el cruce de la avenida General Gregorio Luperón hasta la autopista Duarte, de la autoría del diputado Víctor Suarez.

La pieza legislativa, en uno de sus considerandos, señala que el destacado deportista en 2015 fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas del Béisbol, en los Estados Unidos de Norteamérica, convirtiéndose en el segundo dominicano en lograr esa hazaña.

Durante su carrera obtuvo ocho nominaciones al juego Estrellas (All-Star Game), fue tres veces ganador del premio Cy Young.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, al cerrar los trabajos legislativos de este lunes, convocó a sesionar este martes a partir de la 10 de la mañana.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero