Licey a las finales Serie del Caribe Licey a las finales Serie del Caribe
CARACAS (Venezuela).- Los Tigres del Licey de República Dominicana vencieron con marcador 8-3 a los Cañeros de Los Mochis, de México, en el partido... Licey a las finales Serie del Caribe

CARACAS (Venezuela).- Los Tigres del Licey de República Dominicana vencieron con marcador 8-3 a los Cañeros de Los Mochis, de México, en el partido de semifinales de la Serie del Caribe que se celebra en Caracas, Venezuela.

Kevin Gutiérrez recibido por compañeros

Esmil Rogers con una gran actuación monticular y Kelvin Gutiérrez que conectó cuadrangular de dos carreras, fueron vitales para la victoria del conjunto dominicano.

La victoria correspondió a Rogers (2-0,3.27), que trabajó seis entradas en las que permitió cinco hits y dos carreras limpias, otorgó tres bases por bolas y ponchó a tres contrarios.

La derrota recayó sobre el abridor de Los Mochis, Matt Pobereyko (0-2,4.66), que trabajó 3.2 entradas, en las que produjo seis hits y cinco carreras (3CL), otorgó dos bases por bolas y ponchó a uno.

A Rogers por el Licey, le siguió Keury Mella (1.0) que logró un hit; Jesús Liranzo (0.1), permitió un hit y una carrera limpia, otorgó una base y ponchó a uno, Jonathan Aro (0.2), ponchó a uno.

Al abridor Pobereyko, le siguió Fabián Cota, que trabajó 1.1 entradas en las que permitió tres hits y una carrera sucia, Samuel Sazueta trabajó 1.1 entradas en las que permitió dos hits y dos carreras limpias, otorgó una base por bolas y ponchó dos contrarios, Rafael Cordova trabajó 1.2 entradas y otorgó una base y ponchó a uno, la última entrada la lanzó Juan Gámez, permitió dos hits y una carrera limpia con un ponche.

Por el Licey, Robinson Canó 5-2 2CA, Luis Barrera 4-3 (H2) 2CA, Kelvin Gutiérrez 4-1 (H4) 1CA 2CE y Mel Rojas Jr. 3-2 2CA 1CE. Por Los Mochis, Joey Terdoslavich 3-2, Julián Ornelas 3-1 2CE y Roberto Valenzuela 4-1 1CA.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero