Presidente y primera dama reciben en Palacio a Miss RD Presidente y primera dama reciben en Palacio a Miss RD
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje, recibió este jueves la visita de Miss República Dominicana 2022, Andreína... Presidente y primera dama reciben en Palacio a Miss RD

Andreína Martínez, Luis Abinader y Raquel Arbaje

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje, recibió este jueves la visita de Miss República Dominicana 2022, Andreína Martínez Founier, quien participó en la edición 71 de Miss Universo recientemente celebrada en Nueva Orleans (EE.UU. )..

Según una nota de la Dirección de Prensa del Presidente, Andreína Martínez llegó al Palacio junto a la directora de Miss Universo República Dominicana, Magali Febles.

También estuvo en el encuentro el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Andreína Martínez, de 25 años, quedó segunda finalista y top 3 en la última edición de Miss Universo, en la que se impuso la estadounidense R’Bonney Gabriel.

La segunda posición del certamen fue para la venezolana Amanda Dudamel. Nada más llegó a República Dominicana tras el concurso, Andreína Martínez expresó su «orgullo» y «honor» por participar en Miss Universo.

Esta psicóloga, nacida en Santiago y que emigró a Estados Unidos cuando tenía 13 años, ganó el concurso de Miss República Dominicana 2021, pero días después se contagió de la covid-19 y no pudo representar al país en la edición ese año de Miss Universo , mantuvo en Israel y que ganó la india Harnaaz Sandhu.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero