Carnival informa sobre proyección visita turistas Carnival informa sobre proyección visita turistas
PUERTO PLATA.- Carnival Corporation proyecta cerca de 800 mil turistas para este año, en el puerto Amber Cove de esta ciudad, según reveló Vicky... Carnival informa sobre proyección visita turistas

PUERTO PLATA.- Carnival Corporation proyecta cerca de 800 mil turistas para este año, en el puerto Amber Cove de esta ciudad, según reveló Vicky Rey, vicepresidenta para asuntos gubernamentales de América Latina de la compañía, en el curso de una visita a la senadora Ginette Bourigal.

Representantes de Carnival Corporation y la senadora

En el marco de una visita de cortesía a la oficina de la senadora Ginette Bournigal en esta ciudad, la ejecutiva afirmó que Puerto Plata es un destino muy importante para la empresa, por lo que su mayor esfuerzo es que los barcos lleguen llenos.

Mostró su agradecimiento a la comunidad ya las autoridades por la acogida a la empresa para garantizar el éxito de sus operaciones en la localidad, donde dijo que tienen unas instalaciones preciosas. Afirmó que una de sus prioridades es fortalecer el apoyo a la comunidad.

Destacó que el puerto también es importante porque representa una inversión importante para la empresa y está recibiendo un número creciente de visitantes.

La senadora Ginette Bournigal valoró la importancia de Carnival en los esfuerzos de recuperación de Puerto Plata, considerando que el apoyo de esta empresa ha sido fundamental para la provincia, que ha puesto el destino de nuevo en el mercado internacional.

Cuando Carnival Vino aquí nosotros sentimos que nos dio una esperanza, abrir las puertas y las ventanas de lo que fue Puerto Plata anteriormente y puso a Puerto Plata en el mercado internacional del turismo de nuevo. Destacando también el apoyo de la familia Raanik y de todos los ejecutivos de la empresa.

Vicky Rey es de origen cubano, su familia se trasladó a los Estados Unidos, inició su carrera en Carnival cuando tenía 18 años, trabajó en el área de recepción y ha tenido una carrera exitosa hasta su puesto actual como vicepresidente de asuntos gubernamentales para América Latina .

Cuando entró a Carnival era una empresa pequeña con apenas 4 barcos, ahora es una empresa grande con más de 100 barcos, con 18 puertos en México, que recibe unos 4 millones de pasajeros, en Honduras, Gran Turks, Bahamas, entre otros destinos de Latinoamérica.

Rey estuvo acompañado de Jesús Méndez director regional de puertos de Carnival, Jeffrey Raanik, de Agencias Navieras Raanik, socios locales de Carnival y Shannon May directora de comunicaciones de Amber Cove

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: