Edenorte enciende el tradicional árbol navideño Edenorte enciende el tradicional árbol navideño
SANTIAGO.- El gerente general de Edenorte Dominicana, Andrés Cueto, encendió el tradicional árbol navideño en un acto donde se dio la bienvenida a la... Edenorte enciende el tradicional árbol navideño

SANTIAGO.- El gerente general de Edenorte Dominicana, Andrés Cueto, encendió el tradicional árbol navideño en un acto donde se dio la bienvenida a la Navidad en la institución energética.

Andrés Cueto, colaboradores de edenorte y autoridades

Andrés Cueto, empleados Edenorte y autoridades

Acompañado de decenas de colaboradores de la empresa, el funcionario llamó a todos apegarse a los valores familiares y cristianos para que el niño Jesús nazca en cada hogar, devolviendo la paz que tanta falta hace.

“Este acto ya se ha convertido en una tradición en esta institución y es un espacio donde llamamos a los colaboradores y a la sociedad en general a pasar esta temporada en familia, abriendo las puertas al amigo, al vecino y demás, así que gracias por acompañarnos y feliz Navidad para todos”, expresó Cueto.

Adujo que bajo las directrices del presidente Luis Abinader, en Edenorte Dominicana y cada institución del Estado se fomenta la unidad y bienestar familiar de manera permanente y en especial en esta época del año.

En la actividad, desarrollada en la oficina principal ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, en Santiago, estuvieron presentes directores, gerentes y colaboradores de las distintas oficinas comerciales que componen la empresa energética.

De igual manera, hicieron acto de presencia autoridades de la provincia de Santiago y representantes de medios de comunicación. La bendición estuvo a cargo del diácono Miguel Abreu. El encuentro estuvo amenizado por un grupo musical con tradicionales villancicos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero