PLD da por hecho afiliaciones ilegales PLD da por hecho afiliaciones ilegales
SANTO DOMINGO.- Luego de que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunciaran que tanto ellos como el aspirante presidencial Abel Martínez aparecen inscritos en... PLD da por hecho afiliaciones ilegales
Casa Nacional del PLD

Casa Nacional del PLD

SANTO DOMINGO.- Luego de que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunciaran que tanto ellos como el aspirante presidencial Abel Martínez aparecen inscritos en el padrón de la Fuerza del Pueblo, la organización morada consideró este viernes como un acto “deleznable” el afiliar personas sin su consentimiento.

A través de mensajes publicados en sus redes sociales y un comunicado enviado a los medios, el PLD exhortó a los ciudadanos a denunciar el registro no autorizado en agrupaciones políticas.

La entidad solicitó, además, una explicación por parte de las agrupaciones que recurren a ese tipo de acciones.

“El sistema de partidos y la democracia se fortalece desde el respeto y transparencia, estas acciones merecen una explicación por parte de las agrupaciones que recurren a esto”, se expresa en el comunicado.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero