Edenorte rehabilita redes paraje El Bolsillo Edenorte rehabilita redes paraje El Bolsillo
LA VEGA.- Edenorte Dominicana SA, concluyó los trabajos de lectura de redes en beneficio de los residentes de la comunidad El Bolsillo perteneciente a... Edenorte rehabilita redes paraje El Bolsillo

LA VEGA.- Edenorte Dominicana SA, concluyó los trabajos de lectura de redes en beneficio de los residentes de la comunidad El Bolsillo perteneciente a la localidad de Cabirmota en esta provincia.

El ingeniero Andrés Cueto corta la cinta

El ingeniero Andrés Cueto corta la cinta

Este proyecto que agregó también el alumbrado de algunas vías fue inaugurado durante un acto encabezado por el ingeniero Andrés Cueto junto a autoridades de la provincia.

Al ofrecer los detalles de esta obra, Cueto dijo que la misma había sido anhelada durante 16 años por los comunitarios ante las constantes averías que ocurrían en la zona por el mal estado del cableado.

“Nos sentimos muy complacidos de poder colaborar con la materialización del cambio que prometió nuestro presidente Luis Abinader y esta obra que puede parecer pequeña representa un gran cambio para ustedes quienes a partir de hoy tendrán un sistema de energía con la misma calidad que tienen los residentes en las grandes urbes, porque de eso se trata, de que no haya privilegios”, excluyó el funcionario energético.

De su lado, la gobernadora de La Vega, Luisa De la Mota, ponderó la labor que realiza Edenorte en esa provincia, donde dijo se han construido obras que han mejorado la vida de la gente de manera significativa y sobretodo el desarrollo de las actividades productivas .

“Esta es solo una de las tantas obras eléctricas que se han inaugurado en nuestra provincia por disposición del presidente Luis Abinader y el ingeniero Andrés Cueto, quien se ha mantenido escuchando las necesidades de las comunidades y respondió satisfactoriamente”, adujo De la Mota.

Para este proyecto los técnicos de Edenorte instalaron 23 luminarias, 21 postes, un transformador y dos kilómetros de redes de media y baja tensión.

En el acto estuvieron además Wilson Rodriguez, director de servicios generales de Edenorte en La Vega, Nicolasa Rosario, gestora del proyecto, dirigentes comunitarios de zona, entre otros.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero