Destinos turísticos PP se mantienen activos Destinos turísticos PP se mantienen activos
PUERTO PLATA.- La Asociación de Hoteles de Playa Dorada en conjunto con las demás asociaciones del destino Puerto Plata se mantienen activos en procura... Destinos turísticos PP se mantienen activos
Desarrollo del encuentro

Desarrollo del encuentro

PUERTO PLATA.- La Asociación de Hoteles de Playa Dorada en conjunto con las demás asociaciones del destino Puerto Plata se mantienen activos en procura de iniciativas que favorezcan el crecimiento de la actividad turística en la zona.

Recientemente, el presidente de la entidad César José de los Santos participó junto al presidente de la Asociación de Hoteles de Sosúa y Cabarete, Humberto Pichardo, la presidenta del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata Birgitt Heinsen.

También, las directoras ejecutivas de Ashonorte, Kathy Morillo y del Clúster, Ambra Attus en una reunión de trabajo con las viceministras de Turismo Patricia Mejía de Gestión de Destinos y Tammy Reynoso de Fomento y promoción, en procura de potencializar los esfuerzos para la promoción del destino.

En el encuentro, en el que también participó Rosanna Camarena, directora de promoción del Ministerio de Turismo, se evaluaron diferentes iniciativas a favor de la promoción de la costa norte.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero