La música cristiana ayuda mente Pujols La música cristiana ayuda mente Pujols
ESPN-DEPORTES.- Durante la mayor parte de su carrera, el legendario jugador dominicano Albert Pujols , “La Máquina”, que es cristiano evangélico, salió a utilizar... La música cristiana ayuda mente Pujols
Imágenes de Albert Pujols

Imágenes de Albert Pujols

ESPN-DEPORTES.- Durante la mayor parte de su carrera, el legendario jugador dominicano Albert Pujols , “La Máquina”, que es cristiano evangélico, salió a utilizar casi exclusivamente música cristiana para sus turnos al bate.

Sin embargo, en su temporada 22 y última de la MLB, su canción para salir a batear es “Visionary” del rapero puertorriqueño Farruko, quien en febrero anunció su conversión al cristianismo durante un concierto en Miami.

Pujols, quien cuando debutó en MLB, el lanzador abridor del día todavía elegía la música del camerino, ha dejado que sus hijos elijan sus canciones durante sus dos décadas en las ligas mayores. Está enfocado en completar esta temporada y llevar a los Cardinals lo más lejos que pueda.

Y Pujols está convencido de que su trabajo no es un DJ de discoteca, sino un solo jugador de béisbol, pero cuando escucha música, son cantantes cristianos como Michael W. Smith, Third Day y Michael Tait.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero