Carlos Martínez quiere volver a GL Carlos Martínez quiere volver a GL
SANTIAGO.- Con la mentalidad de un novato y la meta puesto en su regreso a Grandes Ligas, el lanzador Carlos “El Tsunami” Martínez, trabaja... Carlos Martínez quiere volver a GL
Carlos Martínez inicia entrenamiento

Carlos Martinez entrenando

SANTIAGO.- Con la mentalidad de un novato y la meta puesto en su regreso a Grandes Ligas, el lanzador Carlos “El Tsunami” Martínez, trabaja incansablemente en el campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, de cara a la temporada 2022-2023, que inicia el 15 de octubre con dedicatoria a la memoria de don Tomás Troncoso.

“Estoy aquí como un novato para ganarme una posición en el equipo y que me sirva de vitrina para los conjuntos de Grandes Ligas”, manifestó un Martínez que trabaja con alegría y entusiasmo en el cuartel amarillo.

El que fuera figura principal del montículo con los Cardenales de San Luis, está enfocado en su preparación para impresionar a los scouts y propiciar su regreso a las ligas mayores.

“Estoy trabajando desde el primer día como si fuera un novato para demostrar que puedo volver a ser un lanzador dominante en Grandes Ligas”, afirmó Martínez.

El nativo de Puerto Plata derrocha optimismo, ya que dice estar en óptimas condiciones, pero sobre todo se encuentra bien de salud.

“Si no hay ninguna lesión no puede haber preocupación y todavía soy un hombre joven”, afirmó el lanzador de 31 años de edad, quien espera volver a la élite de las mayores.

Martínez dijo sentirse bien de salud, por lo que quiere ponerse en mejores condiciones rápidamente. Para ayudar a las Águilas desde el primer día de la temporada.

Informó que ha tenido muchas sesiones de terapias tanto en el dedo como en el hombro y ya se encuentra en excelentes condiciones.

Martínez se disculpó con los aficionados por los errores que haya podido haber cometido en el pasado.

“Cuando uno no tiene la madurez necesaria llegan cosas que no se andan buscando, de las que luego nos arrepentimos, pero hoy saca la valentía para excusarme”, puntualizó el serpentinero derecho.

LAS ÁGUILAS

En cuanto a las Águilas Cibaeñas estar muy contentas con la actitud que dijo que está mirando desde el jueves pasado cuando se abrieron las prácticas del equipo.

“Desde que leí que vienen hombres como Yoenis Céspedes, Yunesky Maya y otros, me di cuenta que tenemos un gran equipo de pelota”, afirmó.

Para Martínez y apoyó en lo que miró desde el primer día de entrenamientos, este es el mejor equipo que ha visto para iniciar una temporada.
Carlos Martínez debutó con las Águilas en la temporada 2013-2014, limitado por su compromiso en Grandes Ligas, ha actuado en 19 encuentros, con marca de 3-4, en 74.2 de entradas ha permitido 75 hits, 26 carreras limpias, regalado 16 bases , con 82 ponches propinados, efectividad de 3,13 y un WHIP de 1,22.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero