Ulises Rodríguez dice que Abel Martínez está contra Santiago Ulises Rodríguez dice que Abel Martínez está contra Santiago
SANTIAGO.- El director de Proindustria calificó como “declaraciones infelices” las emitidas por el alcalde santiaguero Abel Martínez, al tiempo que lo acusó de ponerse... Ulises Rodríguez dice que Abel Martínez está contra Santiago

SANTIAGO.- El director de Proindustria calificó como “declaraciones infelices” las emitidas por el alcalde santiaguero Abel Martínez, al tiempo que lo acusó de ponerse en contra de la ciudad y de intentar boicotear las obras que realiza el Gobierno en la zona.

Ulises Rodríguez, director de Proindustria

Ulises Rodríguez, director de Proindustria

Ulises Rodríguez es de opinión de que el administrador de este municipio en vez de hacer una oposición constructiva a la gestión que realiza el presidente Luis Abinader, se ha puesto de espaldas a los intereses de la ciudad.

El funcionario dijo lamentar la actitud que, de acuerdo a su criterio, muestra a Martínez con frecuencia “en vez de ser un facilitador o canalizador para que las obras en beneficio de esta ciudad se hagan, como lo pide la ciudadanía”.

Rodríguez insistió en que el alcalde “ha escogido otro camino, el de la confrontación, dejando a un lado su principal responsabilidad, que es la de trabajar en beneficio de Santiago”.

“Eso hace más mal que bien a las obras que se están desarrollando en la ciudad, porque él (Abel) ha estado en contra desde que estas se iniciaron, enfrentando permanentemente a las autoridades del Poder Ejecutivo”, remarcó.

Ulises Rodríguez le pidió al administrador municipal que entienda que su papel es que Santiago se desarrolle “y no se convierta en un obstáculo en el anhelo de los santiagueros, de que se les hagan las obras que hace años reclaman y merecen”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero