Andy Morales ofrece un taller a periodistas y comunicadores Andy Morales ofrece un taller a periodistas y comunicadores
SANTIAGO.- Andy Morales, experto en comunicación digital, ofreció un taller sobre el tema a periodistas y comunicadores de aquí, con el objetivo de una... Andy Morales ofrece un taller a periodistas y comunicadores

SANTIAGO.- Andy Morales, experto en comunicación digital, ofreció un taller sobre el tema a periodistas y comunicadores de aquí, con el objetivo de una mayor optimización para motores de búsqueda.

Andy Morales en habla en el taller

Andy Morales en habla en el taller

La actividad, que contó con los auspicios del Observatorio de Comunicación y Democracia, se desarrolló el pasado sábado en uno de los salones del edificio del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad.

En el intercambio que tuvo con los presentes, Morales habló sobre las técnicas para manejar las redes sociales, así como el buen comportamiento de las páginas web en lo que tiene que ver con los motores de búsqueda.

De igual manera, el también experto en manejo y contención de crisis en los medios de comunicación, aprovechó el escenario para orientar a los asistentes sobre la conformación de equipos de redes sociales a nivel de los medios.

Morales resaltó la trascendencia de la utilización de los links en cualquier medio de comunicación, recordando que tal cosa se da a través de las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y WhatsApp.

Dijo que esas cosas son determinantes a la hora de la difusión de una noticia de cualquier tipo de medios de comunicación.

Andy Morales, quien forma parte del Observatorio de Comunicación y Democracia, aprovechó para informar que ese taller se llevará a todas las provincias donde tiene presencia esa institución, como parte de la preparación de sus miembros “porque el área de la comunicación es bastante amplia”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: