Edenorte parará servicio por trabajos estación monorriel Edenorte parará servicio por trabajos estación monorriel
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), anunció que para este jueves 4 de agosto interrumpirán el servicio en la Estación 5... Edenorte parará servicio por trabajos estación monorriel

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), anunció que para este jueves 4 de agosto interrumpirán el servicio en la Estación 5 del Monorriel que se construye en esta ciudad.

Trabajos en la zonal el monorriel

Trabajos en la zonal el monorriel

Informó que sus técnicos estarán trabajando en la movilización de infraestructura de media tensión en coordinación con la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana en horario de 10:00 am a 5:00 pm.

La Estación 5 del proyecto está ubicada en la zona de Cuesta Colorada y la Avenida Circunvalación del municipio de Santiago.

Para esos trabajos se requiere la apertura completa del circuito que afecta a las siguientes comunidades y empresas: Empresa Hoyo De Lima, Altos de Virrella, Tricom de Virrella, CORAASAN Rafey y el ensanche Espaillat.

También Barrio Libertad, Ingco II, Altos de Rafey, Rafey, Cárcel de Rafey, Urb. Don Jaime, Confecciones JAG Sport CxA, Medina Sport., Habitacional Zona Franca, Ensanche Bermúdez, Cuesta Colorada, Circunvalación Sur (Parcial), La Otra Banda, Zona Industrial, La Emboscada, Ensanche Libertad y Monte Rico.

Edenorte pide excusas a los clientes afectados por la interrupción y los inconvenientes que estos trabajos pueden ocasionar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero