Jugador lotto en Westchester gana casi 19 millones dólares Jugador lotto en Westchester gana casi 19 millones dólares
NUEVA YORK (Diario La Prensa).- La Lotería de Nueva York anunció que un boleto resultó ganador del premio mayor en el sorteo del LOTTO... Jugador lotto en Westchester gana casi 19 millones dólares
Compra de billetes de loteria

Compra de billetes de loteria

NUEVA YORK (Diario La Prensa).- La Lotería de Nueva York anunció que un boleto resultó ganador del premio mayor en el sorteo del LOTTO el 20 de julio.

Fue vendido en “Mini Mart & Deli”, Yonkers, condado de Westchester. El dueño del boleto ganó $18.9 millones de dólares.

Los números ganadores del sorteo del 20 de julio fueron 7-17-23–29-48-57 y el de bonificación 21.

Para ganar el premio mayor del LOTTO de Nueva York, los jugadores deben acertar seis números sorteados de un campo de 1 a 59. Los sorteos se televisan todos los miércoles y sábados aproximadamente a las 11:21 pm

El afortunado nuevo millonario no ha sido identificado. Se puede reclamar un premio del New York LOTTO de cualquier monto hasta un año después de la fecha del sorteo, acotó  Pix11.

Mientras tanto, luego de que el Mega Millions no reportara ganadores en el sorteo de $555 millones de dólares de este martes, la suma ha sospechado a $660 millones para esta noche . En septiembre pasado,  un boleto vendido en una pizzería de Midtown NYC ganó $432 millones  en ese mismo juego. 

Quienes luchan contra la adicción al juego, o que conocen a alguien que la padece, pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369) o enviando un mensaje de texto a HOPENY (467369).

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero