Asegura normalidad convención de PRM Asegura normalidad convención de PRM
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- La convención de la seccional del PRM para elegir su nuevo presidente, cuadros directivos y los líderes en la... Asegura normalidad convención de PRM
juanita martínez

juanita martínez

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- La convención de la seccional del PRM para elegir su nuevo presidente, cuadros directivos y los líderes en la Circunscripción #1 de Estados Unidos, se montará exitosamente y sin traumas el 30 de este julio, se aseguró anoche la presidenta de la comisión organizadora local y vicepresidenta del partido, Juanita Martínez.

Dijo que la convención se pospuso para el 30 de julio motivó a que se está tratando de ver si hay consenso en algunas de las seccionales y en las provincias del país.

Martínez agregó que como no se han puesto de acuerdo decidir posponerla para la referida fecha. “Todo está preparado, no hay ningún problema, nada más que haya acuerdos y todo está preparado”, adelantó el dirigente perremeísta.

“El día que se abran las inscripciones nos vamos a inscribir las candidaturas”, añadió. Explicó que el acuerdo que se espera es el de que los compañeros armonicen donde no haya armonía para ir a la convención.

“Por eso es que se ha retrasado un poco más”, reveló Martínez que es la también encargada del programa de viviendas “Familia Feliz” del Gobierno. Sostuvo que el partido está abocado a organizar la convención y los aspirantes y dirigentes tienen que aceptarse en los acuerdos que hay con la comisión organizadora.

Además de Martínez, la comisión organizadora de la convención en Nueva York está integrada por la secretaria general, el secretario de organización Manny Feliz, José Fernández, encargado de educación, y Jairo Guerra, vocal.

Los principales aspirantes a dirigir la seccional son el actual presidente Neftalí Fuerte que busca la reelección ya segura que cuenta con el 85% de los 125 delegados que sufragarán y el ex coordinador de las campañas del presidente Luis Abinader en Nueva York, Alejandro Rodríguez (Tontón ).

En el torneo electoral interno perremeísta también se elegirán la vicepresidencia, secretaría general, de organización y otras áreas.

Fuerte dijo la semana en un acto de delegados en El Bronx en su apoyo que no habrá ningún trauma en la celebración del evento y llamó a sus oponentes a aceptar los resultados que emita la comisión electoral.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero