Participación de dominicanos comicios EE.UU. Participación de dominicanos comicios EE.UU.
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.-   El asesor político dominicano Hamlet Ramos Ovalle, resaltó la participación coherente de la diáspora dominicana en los procesos... Participación de dominicanos comicios EE.UU.
Caserío Ramos Ovalle

Caserío Ramos Ovalle

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.-   El asesor político dominicano Hamlet Ramos Ovalle, resaltó la participación coherente de la diáspora dominicana en los procesos electorales de los Estados Unidos, mayoritariamente en Nueva York.

El asesor, presidente de su empresa ASI con sede en la República Dominicana y que está de visita en Nueva York fue invitado anoche por el joven emprendedor Héctor Reyes a un foro de participación política y electoral celebrado en un restaurante del Alto Manhattan.

En el foro, además del asesor y Reyes, estuvieron presentes el dirigente republicano Edwin de la Cruz y varias activistas de ambos sexos quienes expusieron sus puntos de vista sobre la inclusión de la diáspora en las decisiones políticas y electorales de los Estados Unidos.

Agradeciendo la invitación de Reyes, Hamlet dijo que se siente más que orgulloso de haber estado presente en el foro del que dijo, obtuvo buenas experiencias sobre los protocolos de la política norteamericana, que utilizó a sus estrategias debido a los avances que presentan en el manejo de campañas y perfiles de candidatos a diferentes posiciones electivas como el caso de la Cruz quien fue el candidato republicano a concejal en el distrito 10 del Alto Manhattan en las elecciones municipales.

“Fue una gran experiencia en la que obtuvimos conocimos que enriquecen lo que estamos haciendo desde ASI en la República Dominicana”, explicó Hamlet.

Añadió que los líderes políticos dominicanos y dominicanas deben realizar con frecuencia ese tipo de foro sin importar para aumentar y actualizar el nivel de conocimientos de los dirigentes y militantes de sus partidos.

Al foro que se inició poco después de las 7:00 de la noche asistieron jóvenes empresarios y emprendedores de la comunidad que discutieron varios temas sobre diferentes áreas de interés comunitario.

Para contar a Hamlet los interesados ​​pueden comunicarse con el número (1929) 3912803 y al e-mail  asi_asesor_politico_rd@outlook.com  y en Instagram buscar el perfil hamlet_r_ovalle.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero