Miles de personas adquirieron alimentos en feria del Inespre Miles de personas adquirieron alimentos en feria del Inespre
SANTO DOMINGO.- Más de 15 mil personas adquirieron alimentos a bajos costos en la gran feria “Inespre Más Cerca de Ti”, realizada en el... Miles de personas adquirieron alimentos en feria del Inespre

SANTO DOMINGO.- Más de 15 mil personas adquirieron alimentos a bajos costos en la gran feria “Inespre Más Cerca de Ti”, realizada en el Play La Zafra del sector Los Mina, en Santo Domingo Este.

Un beneficiado con las ventas populares del Inespre

Un beneficiado con las ventas populares del Inespre

Los asistentes pudieron adquirir alimentos de la canasta básica entre un 30 y hasta un 50 por ciento menos que en el mercado local como plátanos y guineos a peso, pollo congelado a 150 pesos, las libras de arroz selecto a 20, de papas criollas a 8 pesos, de cebolla roja a 25, de ajo a 100, el cartón de huevos de 30 unidades a 100 pesos, gallina a 125, gallina gigante a 300, sandías a 75; así como una amplia variedad de productos.

También disfrutaron de regalos de miles de unidades de Harina de Maíz Mazorca, gel desinfectante, mascarillas, rifas de raciones alimenticias, exhibiciones de servicios, degustaciones, concursos y otras novedades.

El director ejecutivo del Inespre, Iván Hernández Guzmán, manifestó satisfacción y agradeció a los residentes de la provincia Santo Domingo y en especial a los de Santo Domingo Este por confiar en la institución y asistir a adquirir alimentos frescos, variados y a bajos costos.

“Con los programas de Mercados de Productores todos los miércoles y sábados, las Bodegas Móviles de martes a domingo y la venta de combos en los supermercados el Inespre ha beneficiado a más de 5 millones de personas facilitándoles el acceso a comida barata, garantizándoles calidad, inocuidad y buenos precios de los productos que ofertamos”, expresó el funcionario.

Asimismo agradeció al Presidente de la República Luis Abinader por su visita y confiar en el equipo de trabajo del Inespre, a varios funcionarios, a las casas comerciales que apoyaron la feria y a las instituciones que estuvieron presentes como Promipyme, Codopesca, el Ministerio de Agricultura y otras entidades.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero