Dejan en libertad bajo fianza a bodeguero mató otro hombre Dejan en libertad bajo fianza a bodeguero mató otro hombre
NUEVA YORK.- El bodeguero dominicano José Alba fue puesto este jueves en libertad bajo fianza, después de haber sido acusado de asesinato tras la... Dejan en libertad bajo fianza a bodeguero mató otro hombre
José Alba, el bodeguero dominicano

José Alba, el bodeguero dominicano

NUEVA YORK.- El bodeguero dominicano José Alba fue puesto este jueves en libertad bajo fianza, después de haber sido acusado de asesinato tras la pelea que tuvo con un exconvicto violento en su tienda el pasado fin de semana cuando penetró a su negocio y lo agredió .

El  New York Post  informó que Alba llegó a su departamento alrededor de las 8:30 de esta noche con un monitor electrónico, horas después de que un juez bajará la fianza de 250,000 dólares a 50,000.

El dominicano, al salir de Rikers Island, donde estaba preso, lo hizo en compañía de sus hijos, con la cara tapada y se negó a responder las preguntas, reportaron.

José Alba estaba detenido por el asesinato de Austin Simon, un afroamericano de 35 años. El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la noche en la bodega “Blue Moon Convenience Store”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero