Edenorte inaugura obras en provincia Valverde Edenorte inaugura obras en provincia Valverde
VALVERDE.-  La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), entregó tres importantes proyectos que mejorarán significativamente el sistema energético en comunidades de esta demarcación.... Edenorte inaugura obras en provincia Valverde

VALVERDE.-  La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), entregó tres importantes proyectos que mejorarán significativamente el sistema energético en comunidades de esta demarcación.

El ingeniero Andrés Cueto inaugura las obras

El ingeniero Andrés Cueto inaugura las obras

Las obras entregadas por el gerente general de la institución energética, ingeniero Andrés Cueto son la iluminación del trayecto del puente/ Cruce de Guayacanes, con una inversión de más de cinco millones de pesos, la entrada de Jicomé y electrificación del sector Buena Fe, ubicado en Boca de Mao.

En ese sentido, el ingeniero Cueto expresó satisfacción al ver materializado el sueño de los residentes en esta zona, de quienes dijo llevaban muchos años esperando tener un sistema eléctrico eficiente y áreas iluminadas.

“Nosotros nos sentimos más que felices porque sabemos que esta pequeña inversión por parte del Estado tiene un valor incalculable para ustedes, quienes desde hoy ya no tendrán que desplazarse por la oscuridad; este es el cambio que prometió el presidente Luis Abinader, quien dispuso a su llegada al poder que los dominicanos tenían todo el mismo derecho de tener electricidad de calidad”, significó Cueto.

Las obras fueron inauguradas en dos actos, uno en la comunidad de Buena Fe en Boca de Mao y el segundo en la plaza Persio Grullón del Cruce de Guayacanes.

Aquí las autoridades, entre ellas la gobernadora Daysi Aquino y el director de la junta distrital Alberto Vargas y el dirigente comunitario Luis Alejandro Batista González, expresaron su agradecimiento al ingeniero Andrés Cueto el empeño puesto en esta obra para que hoy los comunitarios disfruten de un sistema eléctrico de calidad.

Durante la inauguración del programa de alumbrado del trayecto El Puente/ Cruce de Guayacanes, comunitarios y autoridades se mostraron satisfechos ya que esta era una obra que había sido solicitada por décadas debido a la importancia que representa para transeúntes y residentes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero