Danilo Medina duda realidad padrón FP Danilo Medina duda realidad padrón FP
SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Danilo Medina , dejó entre ver que el padrón de más de un millón de miembros que... Danilo Medina duda realidad padrón FP
danilo medina habla en acto

Danilo Medina habla en el acto

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Danilo Medina , dejó entre ver que el padrón de más de un millón de miembros que depositó el también exmandatario y líder del partido Fuerza del Pueblo  (FP),  Leonel Fernández , sea auténtico, tras considerar que eso no es más que una lista de personas o afiliados.

También te puede interesar:  Tras superar meta del millón de miembros FP visita JCE

“Ustedes oyen que depositaron un  padrón  que tiene tantas millas, pero eso son listas de personas, son nombres que se escriben y se pueden depositar, como afiliados si quieren”, dijo  Medina , sin mencionar directamente a Fernández, durante un acto de juramentación de 900 presidentes de comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ), entidad que preside.

Asimismo, Medina se refirió al nuevo lema reeleccionista del presidente Luis Abinader (No mires pa’ trás) así como de el de Fernández (Pa’ lante).

“A unos los mandan a mirar para atrás ya otros que miren para adelante, pero nosotros también queremos que miren para adelante, porque nosotros representamos el progreso, la dignidad y el decoro de la República Dominicana”, aseguró el exgobernante (2012-2020) .

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero