Experto analizará importancia tienen las políticas públicas Experto analizará importancia tienen las políticas públicas
SANTO DOMINGO.- El Centro de Investigación de Políticas Públicas (CIPP) auspiciará la conferencia “Por qué las políticas públicas”, que será impartida por el especialista... Experto analizará importancia tienen las políticas públicas
Eliades Acosta Matos

Eliades Acosta Matos

SANTO DOMINGO.- El Centro de Investigación de Políticas Públicas (CIPP) auspiciará la conferencia “Por qué las políticas públicas”, que será impartida por el especialista Elíades Acosta Matos, este jueves 30 de junio, a las 6:00 pm, a través de las redes sociales del referido centro.

Con esta propuesta educativa, el CIPP apostó al conocimiento ampliado de las políticas públicas en la sociedad dominicana, a los fines de generar una cultura de concienciación sobre las realizaciones de gobiernos.

Dicha conferencia será dirigida a servidores públicos, funcionarios, maestros, profesionales, estudiantes y ciudadanos interesados ​​​​en conocer sobre las políticas públicas ejecutadas por el Gobierno y su impacto en la población dominicana.
Desde su creación en el pasado mes de marzo, el Centro de Investigación de Políticas Públicas trabaja en una serie de investigaciones y evaluaciones para presentar importantes informaciones a la sociedad.

Sobre el disertante

Elíades Acosta es un profesional acreditado, oriundo de Cuba. Es licenciado en Filosofía por la Universidad Estatal de Rostov del Don, de Rusia y doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de La Habana. Es autor de 19 obras publicadas.

Fue director de la Biblioteca Nacional de Cuba y presidente de la Asociación de Estados Iberoamericanos para el Desarrollo de las Bibliotecas Nacionales. Desde el 2010 reside en República Dominicana. Fue responsable de Investigaciones del Archivo General de la Nación. Es profesor, investigador, conferencista y comunicador social.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: