Matan anciana en accidente y hieren cuatro Matan anciana en accidente y hieren cuatro
NUEVA YORK (Diario La Prensa).- Un conductor que evadió a la policía atropelló y mató a una abuela en Brooklyn, Nueva York, mientras que... Matan anciana en accidente y hieren cuatro

NUEVA YORK (Diario La Prensa).- Un conductor que evadió a la policía atropelló y mató a una abuela en Brooklyn, Nueva York, mientras que cuatro personas resultaron heridas, incluyendo un niño de 8 años el sábado en la noche, información las autoridades .

Lugar donde ocurrió la tragedia

Lugar donde ocurrió la tragedia

La policia de Nueva York excluyo que los agentes intentaron detener un vehiculo cuyas placas no coincidian. Sin embargo, cuando se acercaron, el conductor pisó el acelerador y se dirigió al norte por Ralph Avenue, publicado  ABC7 NY.

Mientras cruzaba en 163 Ralph Avenue en Bedford-Stuyvesant, el sospechoso impactó su vehículo contra una abuela que cruzó la calle identificada como Lynn Christopher, de 67 años, así como un niño de 8 años que permanece hospitalizado en estado crítico. Un ciclista y dos peatones más también resultaron heridos.

NYPD arrestó y entrevistó a una persona aparentemente relacionada en el caso, pero fue liberada luego de que se descubrió que no estaba en el vehículo que causó el accidente. Mientras tanto, dos pasajeros del automóvil se dieron a la fuga.

El alcalde Eric Adams ofreció una rueda de prensa luego del trágico accidente en la que lamentó la pérdida de Christopher, y pidió a los fiscales y legisladores procesar a quienes cometen estos crímenes.

“Estamos pidiendo a nuestros legisladores que hagan un análisis real de los delitos repetidos que las mismas personas están cometiendo. Y estamos pidiendo a nuestros fiscales que procesen a los neoyorquinos que no merecen esto”, dijo Adams.

“Perdimos a una abuela esta noche. Perdimos a uno de mis vecinos. Perdimos a un miembro de la familia en mi comunidad. Tenemos un niño que se aferra a su vida”, sentenció el alcalde de la ciudad de Nueva York.

Hasta el momento las investigaciones siguen su curso, mientras la policía está revisando el video de vigilancia para dar con los sospechosos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero