Incendio destruye 16 casas pensión ocupaban haitianos Incendio destruye 16 casas pensión ocupaban haitianos
SANTIAGO.- Un incendio ocurrido en una comunidad de aquí, afectó totalmente 16 habitaciones de una pensión habitada por haitianos, sin que se produjeron desgracias... Incendio destruye 16 casas pensión ocupaban haitianos
Fuego afecta pensión de haitianos

Fuego afecta pensión de haitianos

SANTIAGO.- Un incendio ocurrido en una comunidad de aquí, afectó totalmente 16 habitaciones de una pensión habitada por haitianos, sin que se produjeron desgracias personales.

La deflagración se produjo pasado el mediodía del domingo, en la propiedad ubicada en la comunidad Platanal Adentro, del distrito municipal de La Canela, en este municipio.

Las 16 habitaciones estaban construidas de madera y techadas con zinc, lo que contribuyó notablemente con que el incendio se propalara rápidamente.

Uno de los residentes en el lugar siniestrado informó que el fuego pudo originarse en un anafe que una mujer dejó encendido, mientras fue a un colmado próximo.

Aunque unidades del cuerpo de bomberos de aquí llegaron al sitio, no pudieron participar en la sofocación de las llamas, en vista de que los vehículos no pudieron penetrar al lugar donde se desarrollaba el evento.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero