Edenorte y Coraasan firman un convenio de cooperación Edenorte y Coraasan firman un convenio de cooperación
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), firmaron un convenio de cooperación... Edenorte y Coraasan firman un convenio de cooperación
Andrés Burgos y Andrés Cueto firman el acuerdo

Andrés Burgos y Andrés Cueto firman. Observa gobernadora Rosa Santos

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), firmaron un convenio de cooperación interinstitucional en beneficio de los usuarios de ambas instituciones.

El acuerdo, firmado por el gerente general de Edenorte, Andrés Cueto y el director general de CORAASAN, ingeniero Andrés Burgos, permitirá a los usuarios de ambos servicios pagar sus facturas en ambas oficinas.

El ingeniero Andrés Cueto, informó que desde ya los usuarios de Edenorte y la institución acuífera podrán comenzar a hacer uso del nuevo servicio de cobro conjunto en las oficinas principales y que más adelante esta facilidad estará disponible en las estafetas.

“Con este nuevo servicio lo que se pretende es ahorrar tiempo y dinero a los usuarios, para que no tengan que trasladarse de un lugar a otro a la hora de pagar la factura ya sea de agua o luz”, refirió el funcionario.

De su parte, el ingeniero Andrés Burgos valoró el acuerdo como positivo, además de garantizar todas las facilidades a los clientes, fortalece los vínculos entre ambas instituciones.

“Ya nosotros hemos instalando los sistemas de cobro de electricidad en las oficinas de nuestra institución, ya su vez Edenorte para el cobro del servicio de agua” excluyó el funcionario.

El convenio contempla que los usuarios podrán realizar sus pagos en efectivo, tarjetas de crédito y cheques certificados.

La firma se materializó mediante un acto realizado en las oficinas administrativas de Edenorte Dominicana. Allí estuvieron los principales ejecutivos y colaboradores de las instituciones involucradas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero