Fijan audiencia coerción acusado de asesinatos Fijan audiencia coerción acusado de asesinatos
SANTIAGO RODRIGUEZ.- Para las 4:00 de la tarde de este viernes, está programado el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra Carlos... Fijan audiencia coerción acusado de asesinatos
Carlos Rodríguez García

Carlos Rodríguez García

SANTIAGO RODRIGUEZ.- Para las 4:00 de la tarde de este viernes, está programado el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra Carlos Rodríguez García, acusado de ultimar una pareja de esposos y otras dos personas en Sabaneta.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del municipio Sabaneta, conocerá el expediente que, sobre ese evento, depositó la tarde de ayer la Fiscalía.

Rodríguez García está acusado de matar a tiros a los esposos Juan Carlos de los Santos y Marielis Anabel Villalona, quienes habían procreado cuatro hijos.

En el hecho, ocurrido la noche del martes en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas y comida, resultaron heridos Erlin Alberto Gómez y Eduardo de Jesús Espinal, quienes están internos en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y se encuentran fuera de peligro.

Gómez, quien es concejal en ese municipio por la Fuerza del Pueblo, relató que era amigo de Rodríguez García y minutos antes de la tragedia ambos conversaron en el lugar.

Dijo que luego regresó a la mesa que compartía con los hoy occisos y el otro herido y que, de manera sorpresiva, Rodríguez García les disparó, sin que entre ellos se produjera ningún tipo de conversación.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: