Desconocidos matan a tiros joven en Santiago Oeste Desconocidos matan a tiros joven en Santiago Oeste
SANTIAGO.- Un joven que, de acuerdo a testimonio de varios familiares, se dedicaba a vender drogas y atracar, fue asesinado ayer  de varios disparos,... Desconocidos matan a tiros joven en Santiago Oeste

SANTIAGO.- Un joven que, de acuerdo a testimonio de varios familiares, se dedicaba a vender drogas y atracar, fue asesinado ayer  de varios disparos, en un barrio de aquí.

Lo mataron a tiros

Lo mataron a tiros

Jhonatan Andrés Armengot, de 28 años, fue atacado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, cuando lo ubicaron en el lugar conocido como El Sofoque, del sector Mella II, del distrito municipal Santiago Oeste.

Sus parientes declararon esta mañana que Armengot se encontraba en la vivienda de un amigo y que salió de la misma, siendo atacado a tiros por los desconocidos.

Aseguraron que, tras ser impactado con varios proyectiles, su familiar logró incorporarse y comenzó a caminar, por lo que sus atacantes se devolvieron y le dispararon nuevamente, abandonando rápidamente el lugar del hecho.

En el vecindario corrió el rumor de que fue asesinado en represalia porque había ultimado recientemente a una persona, pero una hermana suya negó la especie, aunque admitió que él se dedicaba a atracar y vender drogas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: