Funcionario mata esposos y hiere otras dos personas Funcionario mata esposos y hiere otras dos personas
SANTIAGO RODRIGUEZ.- Una pareja de esposos resultó muerta a tiros y otras dos personas heridas, cuando anoche el director de Industria y Comercio de... Funcionario mata esposos y hiere otras dos personas

SANTIAGO RODRIGUEZ.- Una pareja de esposos resultó muerta a tiros y otras dos personas heridas, cuando anoche el director de Industria y Comercio de esta provincia  disparó contra una multitud, que se encontraba dentro de un negocio, que opera en el área de una estación de combustibles, en Sabaneta.

Marielis Villalona y Juan Carlos de los Santos

Marielis Villalona y Juan de los Santos

El responsable de la tragedia fue identificado como Carlos Rodríguez García, mientras que los fallecidos son Juan Carlos de los Santos y Marielis Anabel Villalona, de 36 y 27 años, respectivamente.

Los heridos son Erlin Alberto Gómez, concejal por la Fuerza del Pueblo y empresario del transporte de la ruta Santiago Rodríguez- Santiago, así como Eduardo de Jesús Espinal.

Rodríguez García fue detenido minutos después por agentes policiales y se encuentra detenido en el recinto principal de esa institución en la referida comunidad, perteneciente a la Línea Noroeste.

Los cuerpos de Juan Carlos y Marielis permanecían esta mañana en el hospital de allí, de donde serán trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) donde se les realizarán sendas autopsias.

Mientras que Gómez y Espinal, alcanzados por varios de los proyectiles, se encuentran recluidos en el hospital público de Santiago Rodríguez, desde donde se informó esta mañana que se hallan en estado de cuidado.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero