Condenan dos hombres que acusan asesinar un taxista Condenan dos hombres que acusan asesinar un taxista
SANTIAGO.- El Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó ayer a 30 años de prisión a cada uno de dos jóvenes, acusados de... Condenan dos hombres que acusan asesinar un taxista
Palacio de Justicia de Santiago

Palacio de Justicia en Santiago

SANTIAGO.- El Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó ayer a 30 años de prisión a cada uno de dos jóvenes, acusados de asesinar a un taxista en esta ciudad.

Anthony Rodríguez y Escarlyn Hiraldo Molina, fueron encontrados culpables de la muerte de Pedro Veras Quezada, cuyo cuerpo fue encontrado en los alrededores de la comunidad santiaguera de La Barranquita.

El tribunal estableció que tanto Rodríguez como Molina pidieron a Veras Quezada les sirviera como taxista la noche del 26 de mayo del 2020.

Y que en la zona donde dos días después fue hallado el cadáver, procedieron a asaltarlo y posteriormente asesinarlo. La muerte fue certificada a causa de golpes contusos en distintas partes.

El expediente establece que la muerte del taxista se la ocasionaron para robarle su carro, un Kia, gris, placa A840415 y otras pertenencias.

Los investigadores del caso recuperaron el vehículo en poder de Anthony Rodríguez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero