Padres dan de baja a Róbinson Canó Padres dan de baja a Róbinson Canó
Los Padres de San Diego despidieron el jueves al dominicanos Robinson Canó, a quien habían contratado luego su liberación por parte de los Mets de Nueva York este mismo... Padres dan de baja a Róbinson Canó
Róbinson Canó

Róbinson Canó

Los Padres de San Diego despidieron el jueves al dominicanos Robinson Canó, a quien habían contratado luego su liberación por parte de los Mets de Nueva York este mismo año.

Canó, de 38 años de edad, apenas bateó .094 en el equipo de California, con quienes jugó 12 partidos.

El petromacorisano regresó este año de una suspensión por una temporada luego de arrojar positivo a dopaje por segunda vez en su carrera en el 2020.

Canó acumula 2635 indiscutibles en una carrera que lo ha visto jugar con los Yanquis de Nueva York, los marineros de Seattle, los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego.

A Canó aún le adeudan US$24 millones de su contrato para la próxima temporada y el remanente de los US$24 millones programados para este año, que serán pagados por los Mets y los Marineros.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero