Presidente Abinader estará en Santiago el fin de semana Presidente Abinader estará en Santiago el fin de semana
SANTIAGO.- El presidente Luis Abinader tiene previsto estar en esta provincia los días viernes, sábado y domingo próximos, con el objetivo de asistir a... Presidente Abinader estará en Santiago el fin de semana
Presidente Luis Abinader

Presidente Luis Abinader

SANTIAGO.- El presidente Luis Abinader tiene previsto estar en esta provincia los días viernes, sábado y domingo próximos, con el objetivo de asistir a varias actividades públicas y privadas.

Sin embargo, hasta este miércoles y de manera oficial, solo se han hecho públicos los actos del viernes, donde estará presente el primer mandatario.

La Dirección General de Operaciones de la Presidencia dio a conocer que el viernes, a las 10:30 de la mañana, Abinader estará presente en la inauguración de la torre II de la Unión Médica del Norte.

Una hora después encabezará el inicio del programa Supérate en la zona sur de esta ciudad, en ceremonia que tendrá como escenario el polideportivo del barrio Los Jazmines.

A las 12:00, el presidente Abinader estará presente en la inauguración de la avenida Francia, de esta ciudad y una hora después entregará 100 apartamentos en el sector Los Salados, en el área norte santiaguera.

Dos horas más adelante Abinader asistirá a un almuerzo con varios diputados por esta provincia, en el hotel Gran Almirante. A las 3:15 visitará el modelo educativo Cimasa, localizado en el sector La Otra Banda.

A las 4:30 Abinader presidirá en el municipio de Tamboril el inicio de los trabajos de construcción del museo y centro cultural Horacio Vásquez y el Museo del Cigarro, así como el Centro de la Cultura e inauguración de la calle José Rafael Abinader y un monumento. Su padre era nativo de esa localidad.

La agenda del viernes también incluye la presencia presidencial, a las 6:00, en la inauguración del evento Dominican Cigar Fest, que se realizará en Tamboril y, a las 7:30, estará presente en una cena en la residencia del empresario Radhamés Rodríguez.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero