Fuerza del Pueblo elige sus directivos en NY Fuerza del Pueblo elige sus directivos en NY
Por Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Fuerza del Pueblo escogió su dirección estatal de Nueva York en un acto celebrado en el restaurante 809... Fuerza del Pueblo elige sus directivos en NY

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Fuerza del Pueblo escogió su dirección estatal de Nueva York en un acto celebrado en el restaurante 809 de la calle Dickman, en el Alto Manhattan.

Dirección Fuerza del Pueblo en NY

Dirección Fuerza del Pueblo en NY

Feliz  fue confirmado como presidente en el estado, Jacqueline Guilamo, vicepresidenta,  Yadira Peña,  Secretaria General, Gregorio Morrobel como presidente en el condado de Manhattan.

Ramón Santana preside en El Bronx y es además  el sub encargado de formación política, en Long Island el presidente es Víctor Acosta quien también es encargado de propaganda, Mariano García, fue escogido a presidente en Queens y responsable de las redes sociales, en el condado Rockland  el presidente es Leodoro Andrés de Leon León.

Como presidentes de condados fueron escogidos Elvis Joel Abreu en Staten Island, que también es sub encargado de propaganda, Carlos Báez preside el presidente en la ciudad  de Albany y capital del estado de Nueva York,  José Bodré, presidente del condado de Brooklyn  y sub Encargado de Asuntos Religiosos.

Domingo Bello, presidente del condado de Westchester, Alfredo Rodríguez presidente federal de la circunscripción #1, Rafael Montes de Oca,  encargado  de finanzas de la circunscripción #1 y José Fernández, asesor político  de la circunscripción #1.

Miguelina Fabián, de actas y correspondencia, Juana Lidia Perdomo encargada  de finanzas, Pablo García, de organización, Yberth Rodríguez,  de asuntos electorales e Hilario Taveras,            gestión operativa y eventos.

Heriberto  Pichardo, sub encargado de gestión operativa,  Jaime Bruno, encargado de tecnologías, Melvin Rodríguez, sub encargado de tecnologías, Luciano Vázquez,  de comunicaciones, Juan Isidro  Martínez y Ramón Santana, de formación política,

Roberto Tavares, de la juventud, Lirisis Mármol, sub encargada de la juventud, Starling Tineo, sub  encargado de la juventud, Mally de León,   de la mujer, Indira Polanco, de los profesionales y gremios y Juan Carlos Rodríguez, sub encargado de los profesionales y gremios.

Nilda Báez, de organizaciones comunitarias, Ricardo Ramón  en deportes, Felicia Sánchez, de organizaciones  religiosas, Óscar Merejo en asuntos culturales y Gerardo Rosario enlace con el sector  externo.

Francisco Robles, delegado político ante la JCE, Roberto López, suplente del delegado político en la JCE,   Domingo Pérez,  de asuntos jurídico-técnico ante la JCE y Pascual Ramírez, asunto empresariales.

Ramón Tallaj Junior,  sub encargado de asuntos empresariales, Iván Canals,  fiscalización  y  control, Johnny Ureña, sub encargado de fiscalización  y  control.

Carlos García,  de transporte, Dionisio Ventura,  en seguridad, Alejandro  García y  sub encargado de seguridad. Como asesor fue escogido como asesor de la dirección política el doctor Juan Tapia Mendoza.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero