Aprovechan ventas Inespre en el Gran Santo Domingo Aprovechan ventas Inespre en el Gran Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- Más de 78 mil personas aprovecharon las ofertas de alimentos a bajos costos en las ferias “Inespre Está de Madre”, realizadas en... Aprovechan ventas Inespre en el Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Más de 78 mil personas aprovecharon las ofertas de alimentos a bajos costos en las ferias “Inespre Está de Madre”, realizadas en las regiones este, sur y norte, y que culminó en el Gran Santo Domingo este fin de semana.

Ventas Inespre por las madres

Ventas Inespre por las madres

Los asistentes tuvieron acceso a: cartones de huevos a 90 pesos, pollos a 150 pesos, gallinas a 100 pesos, plátanos y guineos a peso; papas a 10 pesos la libra, arroz selecto a 20 pesos la libra, ajo a 100 pesos la malla y cebolla a 25 peso la libra.

Habichuelas rojas de 800 gramos a 110 pesos, gallina gigante a 300 pesos, medio galón de aceite a 280 pesos y sacos de 25 libras de arroz a 500 pesos, entre otros productos de la canasta básica a un precio muy inferior.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, afirmó que: “Me siento altamente satisfecho con los resultados de esta gran feria “Inespre Está de Madre”, a través de la cual le facilitamos el acceso de alimentos buenos y baratos a miles de dominicanos, tal y como lo dispuso el presidente de la República, Luis Abinader, misión cumplida. Agradecemos el apoyo de las madres dominicanas y otros miembros de la familia que asistieron a nuestras cuatro ferias”.

El funcionario expresó que a la feria de la región este asistieron más de 10 mil personas; en la región sur 15 mil, en el norte 18 mil y en el Gran Santo Domingo lograron la cifra récord de visitas de más de 25 mil personas, en el que se beneficiaron miles los consumidores y de productores.

Mientras que Juan de la Cruz, encargado del Inespre en la provincia Santo Domingo, indicó que la institución tiene actualmente cobertura nacional cada semana a través de 72 mercados de productores, cientos de bodegas móviles y las ventas de combos en los supermercados, lo que ha significado un antes y después para el Inespre, y la gente lo ve y lo siente.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero